Amor Escritores de Letras & Poesía Relatos Tintazul21 (República Dominicana)

Té para tres

 

Estoy atrapado en un círculo vicioso donde tú y ella son mis constantes. Tú eres la mujer que amo, la que siempre está a mi lado sin importar si la situación es favorable y ella es el deseo prohibido, el atisbo de libertad que me queda, por eso no puedo olvidarla.

Mi memoria insiste en recordarme sus caricias, la naturalidad con la que puede hablar de sus aventuras, el calor de su pecho y su dulce néctar recorriendo mis mejillas. Ella apareció en mi vida cuando la rutina se había adueñado por completo de mis días y desde el principio se transformó en una obsesión porque llenó de intensos colores toda mi pasión.

En cambio, tú te fuiste colando poco a poco en cada uno de los poros de mi piel hasta volverte necesaria. Conquistaste mi corazón con tu adorable sonrisa y tu sensibilidad y te convertiste en esa mujer con la que quiero pasar el resto de mi alocada existencia.

Cuando te conocí, ella se había esfumado, el problema es que sus desapariciones nunca han durado mucho tiempo. Ella es como el vapor de los barcos, cuando crees que se ha difuminado en el cielo, aparece nuevamente con el típico ruido que le antecede para que vuelvas a mirarle sin pestañear.

Ahora salto de un lado a otro, de tus brazos a los suyos sin poder controlar mis impulsos porque el deseo a veces puede más que la razón. He intentado escaparme e ignorarla, pero ella insiste con más ahínco porque sabe que puede malear mi voluntad a su antojo, es lo que más le divierte.

Te veo dormir y no puedo dejar de pensar en qué dirías si te confesara esto que hoy ronda en mi cabeza: si te dijera que no puedo dejar a mi amante, que me tiene amarrado de su cintura y no me puedo —ni quiero— despegarme. No sé si te alegraría saber que ella no ha despertado los sentimientos que han permanecido intactos por ti o si llorarás toda la noche olvidando todo lo que hemos sido hasta hoy y te alejarías para siempre.

No  quiero que mi lujuria determine el final de nuestra historia, pero el devenir es incierto y es casi obvio lo que podría llegar a pasar si descubres lo que he hecho. Puede que suene egoísta, pero…

Me encantaría poder fundirlas en una misma persona y así evitar las mentiras y las enredaderas a las que te he estado exponiendo, para sentirme un poco menos cobarde y dejar de compartir el té para tres.

Por: Tintazul21 (República Dominicana)

palabrasdetodoynada.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s