Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Lily Guajardo (México)

Cuando el tiempo vuela

En la vida pocas veces nos damos cuenta de cómo las cosas cambian muy rápido, creemos que tenemos mucho tiempo para disfrutarlas o para arreglar lo que evidentemente no está bien, pero no es así.

Extraño esas caminatas por la tarde cuando el sol estaba poniéndose, pasear con el peludo de Max en el parque, ver cómo jugabas con él y él te aceptaba, lamiéndote la cara, como parte de la manada.

Me hace falta sentir tus brazos rodeándome y protegiéndome, diciéndome que todo estará bien, un beso en la frente y un café, tu sonrisa, es increíble lo mucho que extraño ver esa curvatura perfecta en tu ya de por si perfecta existencia.

Tus manos acercándose a las mías, como imanes, acariciándose y recordándome que toda la paz está al alcance de un suspiro.

Extraño muchísimas cosas, pero casi todas tienen que ver contigo, y no te lo dije antes, pero tú fuiste lo mejor que me pasó en la vida, perdí tanto tiempo preocupándome por tonterías, por si acaso mi cabello estaba bien arreglado, o si el piso se veía limpio, cuánto tiempo perdí pensando si completaría para pagar la cuenta del celular o la tarjeta, en vez de suspirar mirándote jugar con Max en la banqueta, me preocupaba tanto subir de peso, que me perdí de disfrutar a gusto un pastel directo de tus besos, me preocupaba demasiado lo que la gente pensaría de mí, si hacía o decía algo diferente a lo que ellos querían, sin darme cuenta de que desperdicié casi media vida, dándole gusto a personas que no lo merecían.

Nada de eso importa y nada puedo hacer ya por solucionarlo, hoy siento tu devastada tristeza llorando mi ausencia y no puedo tocarte, no puedo regresar, no puedo consolarte, no puedo explicarle a Max que no volveré, ni porque su juguete favorito no te hace sonreír, te veo llorando y no puedo abrazarte, te lamentas no haber hecho más, quisiera poder decirte que fue suficiente, que fue más que suficiente, que fuiste lo mejor, que todo estará bien, limpiar tus lágrimas y darte la paz que tú me dabas con solo mirarme, pero no puedo, solo vuelo y siento que no puedo quedarme más.

Ahora, aquí, flotando en la eternidad, solo puedo sentir y mi único arrepentimiento es no haberte demostrado realmente lo que fuiste para mí, por miedo, por estupidez, por complacer a todo el mundo menos a mí, menos a la persona más importante para mí, aún no sé qué tipo de leyes de la realidad funcionen aquí, pero si está dentro de las posibilidades, usaré esta eternidad para amarte, cuidarte, guiarte, hasta que nos volvamos a encontrar y pueda volverte a abrazar, te prometo, que ya no te soltare jamás.

(74)mamenmonsoriu (12)

Anuncios

5 comentarios

  1. Saludos Lily, buenas tardes para tí y l@s lector@s. Penosamente es verdad y nunca vemos la posibilidad real de que nos toque, lamentablemente soy de las tocadas, se me acabó la vida con mi padre y frente a cadáver fue lo primero que sentí, no imaginas cuanto quedo en el tintero.
    Desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s