Negaré que te dije nada.
Afirmaré que te conté todo.
Lo que nunca aclararé
será el misterio de lo que sentí
cada vez que amanecí
a tu lado.
Ilustración por: Rubén Morral ©

Negaré que te dije nada.
Afirmaré que te conté todo.
Lo que nunca aclararé
será el misterio de lo que sentí
cada vez que amanecí
a tu lado.
Ilustración por: Rubén Morral ©
Estadísticas de la entrada
217 visitas
Lindo y profundo!
¡Muchas gracias!
¡Muy bonito! Me gusta
¡Gracias! 🙂
Es que las palabras resultan insípidas para explicar un sentimiento tan grande.
Entradas relacionadas
Deja un comentario