Negaré

Negaré que te dije nada.
Afirmaré que te conté todo.

Lo que nunca aclararé
será el misterio de lo que sentí
cada vez que amanecí
a tu lado.

Ilustración por: Rubén Morral ©

217 visitas

5 respuestas a «Negaré»

  1. ¡Muy bonito! Me gusta

  2. Es que las palabras resultan insípidas para explicar un sentimiento tan grande.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo