Busco

Hay mañanas
que busco entre cajas tus recuerdos.

Entre sábanas de algodón arrugadas.
Entre viejas fotos reveladas.

Entre fuertes cafés aromáticos.
Entre caminos pedregosos.

Entre palabras dichas al oído.
Entre risas cómplices.

Entre caricias delicadas.
Entre sabores japoneses.

Entre copas de madrugadas.
Entre melodías desacompasadas.

Hay mañanas.

En las que aún te busco,
pero ya,
no
te
encuentro.

  (8).png

112 visitas

9 respuestas a «Busco»

  1. Hay mañanas en que el olvido solo es un recuerdo… muy bueno

    1. Muchas gracias.

  2. ❤💞💕💞💕💞❤

  3. Terminó. Pero siempre te quedarán los recuerdos.

    1. O no… nunca se sabe…

  4. A veces se (re)encuentra sin tener que (re)buscar. Muy bueno.
    Un saludo.

    1. Ahí también tienes razón.

  5. No dejes de buscar si aún no has olvidado.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo