Agradecer es menester

Amo a los que amo aunque redunde

Y agradecer es menester

Nadé en las olas de mis lágrimas

En el mar de leva de mi dolor

Su amor consoló mi alma

Se convirtieron en mi bastión

Gracias por echarse a cuestas

El lado oscuro de la fiesta,

Por hacerme invencible

Y ser mi soporte en lo terrible

Aunque suene cliché y cursi

Hay deudas de gratitud que no pagan las letras

Yo quiero hacer un homenaje

A quienes me ayudaron a llevar mi equipaje

Ha sido difícil caminar

Creí que no lo podía hacer

De su mano lo pude lograr

Por eso agradecer es menester

152 visitas

Una respuesta a «Agradecer es menester»

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo