Napalm

Cuando pienso en ella
pienso en hojarascas
de poemas ardiendo,
en bombas lapa de su sonrisa
adhiriéndose en mi alma.

Pienso en noches de excesos
impudicia, versos y sexo.
Ella es incendiaria, elegante
apasionada, poética y salvaje.

Pienso en que su amor
está hecho de napalm
y el apocalipsis de sus besos.
En que le encanta desnudarse
y vestirse de inmortal
para cada uno de mis versos.

Cuando pienso en ella
imagino que aún nos queda
pólvora en el alma
y que caminaremos descalzos
por el asfalto del infierno.

Pienso en su cabello revuelto
y una serie de explosiones suceden
salpicando de magma
mi alma y mi cerebro.
Y en que solo encontraré la paz
el día que me despierte
con uno de sus besos.

428 visitas

4 respuestas a «Napalm»

  1. «Pienso en noches de excesos
    impudicia, versos y sexo.»

    De eso tan bueno no esta hecho el infierno, debes estar describiendo el cielo.

    ¡Genial mi Alejo! 👏👏👏👏👏

  2. El cielo debería ser lo ideal. Pero hay infiernos tan mágicos, mi querida Adri, que a uno lo que menos le importa es quemarse. Gracias por venir y por tu cariño. tqm ;*

  3. Que buenos versos…

    1. ¡Gracias amigo!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo