El sonido del silencio

Desde mi silla favorita te escucho hablar. En verdad no es un asiento cualquiera, es más una butaca, una especie de silloncito que me regalé para sentarme a pensar. Siempre me ha gustado perderme entre la niebla de mis pensamientos viendo el mundo rodar, lejos de todo. Demasiado lejos también de ti, quizás.

Hoy irrumpiste en mi espacio sin darme opción, imponiéndote, llenándome los sentidos. Y me gustó. Pero era el tiempo del descuento y yo ni siquiera sabía que estaba corriendo. Ese «tenemos que hablar», resonó en mí con banda sonora propia, igual que una producción barata de televisión con actores demasiado mayores para los roles que tienen que desempeñar: un hecho tan absurdo que es imposible de obviar. Soltaste esas tres palabras y el resto fue ruido, vocablos sin sentido formulados para explicarme, para que te entendiera, para que comprendiera lo impensable.

Todo cobró sentido cuando escuché la puerta cerrarse tras de ti. El silencio real me golpeó con intensidad, por primera vez la soledad me saludaba para quedarse después de haber jugado tanto a ser su amiga.

Imagen de Pexels en Pixabay

2 respuestas a “El sonido del silencio”

  1. Avatar de elcieloyelinfierno
    elcieloyelinfierno

    Dolorosa entrada! Darse un lugar…un sillón para ayudar a pensar y sin aviso; tres bruscas palabras dejaron a la protagonista nuevamente junto a su soledad…mejor así…ahora se preguntara sobre el desconocido que tuvo a su lado, ya que si hubiera sido quien pensaba, no se habría ido de su vida si en algún momento la hubiera amado como tampoco fue lo suficientemente hombre, para tratar desde el alma corregir cualquier desencuentro, que vaya que siempre los hay….Es mejor perderse en la niebla de los pensamientos y volver a vivir, que mentirse una vida. Un cálido saludo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias por leerme y por tus palabras 💜

      Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas