Autores Cuento Edelsteine (España)

Son las cuatro de la mañana y he perdido la noción del tiempo

photo-1414509613498-f53000d3d2c1.jpeg

Son las cuatro de la mañana, he perdido la noción del tiempo, no sé desde que hora llevaré sentada en el suelo escribiendo en el ordenador, pero lo único que sé, es que como ahora no me he sentido nunca, la tranquilidad reina a mi alrededor.

Ahora mismo solo existe soledad y oscuridad en mí y me gusta esta sensación ya que para nada es mala, porque sé que esto es el inicio de alguien. Sí, el inicio de alguien, no sé si tuyo o mío. Pero ya es un avance que suponga un inicio. Me he cansado de estar cerrando siempre finales.

No me siento sola aunque haya soledad, no necesitamos estar solos para sentirnos así. ¿Cuantas veces me he sentido sola y tú estabas a mi lado? ¿Cuántas veces te has sentido solo y yo estaba a tu lado? Pues eso.

Me gusta esta oscuridad que ahí en mí, no es negra es azul oscura y es más bonita cuando solo se ve una estrella tímida iluminar el suelo donde me hallo en esta extraña noche. La misma estrella puedo ser yo, iluminando tu mundo. ¿O quién sabe quien será esa estrella? A lo mejor es otra persona más que está buscando su camino a la misma hora que yo.

Quiero que sepas no es malo sentirse solo y oscuro, a veces esa es la clave para encontrar tu luz. Porque todo no es negro o blanco, simplemente cada uno ve los colores de manera distinta y lo que tú ves oscuro, para mí es el cielo más azul que he visto en la vida. Por eso no temas al color con que te levantes, da igual si ves la vida de verde, rosa o amarillo, a lo único que debes temer es a ti mismo.

   (1).png

Guardar

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: