Te dibujé

Te dibujé con trazos tan perfectos,
que era capaz de tocarte,
de sentir las pulsaciones de tu muñeca.
Te dibujé con todos los detalles,
con todos tus desperfectos,
con todos tus mejores ángulos.
Te dibujé para luego pintarte de colores,
con todas las tonalidades de atardeceres,
con todos los reflejos del sol sobre tus pupilas infinitas.
Te dibujé para poder meterte en mi cama,
y poder sentir cómo me abrazabas,
cómo me susurrabas lejanas palabras.
Te dibujé para besar tus manos,
recorriendo todas tus venas,
hasta acabar en las yemas de tus dedos.
Te dibujé para lamer tus labios,
dibujando con mi lengua,
la comisura de tu boca hasta hacerla sonreír.
Te dibujé para un día poder recordarte.
Así,
tal como eras,
tal como eres.
Te.
Dibujé

  (8).png
 

354 visitas

5 respuestas a «Te dibujé»

  1. ¡Hermoso! Feliz noche.

  2. Avatar de José Carlos Mena
    José Carlos Mena

    Muy bonito. Un saludo cordial

  3. Hermoso y sentido…
    Me gusta!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo