Maletas

Cargo siempre conmigo una maleta,

repleta de besos y versos,

de caricias y juegos,

de palabras y susurros,

de abrazos y cosquillas,

de libros y letras.

Y que al abrirla,

salga todo disparado,

como una explosión salvaje,

quedando esparcida,

por los rincones,

toda mi esencia,

allá,

donde,

vaya.

  (8).png

120 visitas

5 respuestas a «Maletas»

  1. Me encanta. Un abrazo grande y fuerte

  2. Qué lindo, una maleta sinigual😉 Saludos!!

    1. Gracias! ☺️

  3. Me encantó, por un momento me imaginé mirar por la ventana y ver a cada uno con su carry-on… es lindo pasear con parte de nuestro mundo a cuestas.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo