Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Núria Dot (España) Reflexiones

Lo de confiar no es para ti

No esperes nada de nadie, esa será la única forma de permanecer en un estado de algo parecido a la felicidad.

Pero como siempre, tu tan estúpida y la vida tan cabrona, y ya te la han pegado una y otra vez, sin ni siquiera intuirlas, sin ni siquiera verlas venir te las has tragado hasta el fondo, y ni siquiera las arcadas de después te han hecho tomar conciencia de lo idiota que has sido todo este tiempo.

Que lo de confiar es para los ingenuos que aún no se han tomado su dosis de realidad.

Pero tu, quien te lo iba a decir, a estas alturas después de predicar hasta el cansancio esas verdades que te quemaban la garganta, lo has seguido haciendo.

Has seguido confiando hasta que han acabado contigo y con ese rastro ínfimo de seguridad que se desprendía de tus versos, últimamente demasiado cansados para ser capaces de ver más allá de la oscuridad que te perseguía.

Pero sigues siendo tan niña como siempre, a pesar de que quieres parecer algo más, crees que por una vez en tu vida todo cambiará y, aunque solo sea una vez, alguien verá más allá de lo que dicen tus palabras cansadas de aguantar, tus miradas agotadas de huir.

Y dime quién eres y qué buscas, y te lo diré suavemente, sin demasiados matices, que no quiero que te pierdas en medio de estos versos que hoy, por fin, dirán todo aquello que llevan meses callando.

Y es que, sin quererlo ni beberlo, has decidido tomar ese rumbo que te hacía temblar, te colocaste de rodillas ante la vida sin apreciar que a ella le daba igual, que ya tenia decidido cual seria el final de tu camino, el mismo que tantas veces has intentado esquivar pero que, al fin, se ha mostrado tal y como es delante de tu mirada, la misma que, no hace tanto, soñaba con ver algo más.

  (68).png%2Fmamenmonsoriu (12).png

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.