Rosas

Colecciono rosas

y las dejo secar

olvidadas

sobre mi mesa.

Igual que olvido

los nombres,

las historias,

y las personas

que me las regalaron.

Digamos

que soy

de

memoria

fugaz.

  (8).png

81 visitas

2 respuestas a «Rosas»

  1. tienes la belleza de la rosa, y así cuando te leo, lo veo, espero que no tengas sus espinas

    1. Gracias! No espinas no tengo jajaja

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo