Cuentos/Relatos Escritores de Letras & Poesía Tintazul21 (República Dominicana)

Llena como la luna

La luna se veía hermosa esa noche. Totalmente redonda como una pelota brillante que se escondía muchas veces tras las nubes y colaba su halo entre los árboles. Debo decir que la perfección de la noche era casi comparable a las que nos venden las películas de fantasía, con la diferencia de que había menos estrellas. No podía ser de otra forma, en la ciudad las luces del cielo siempre son opacadas por las centellas de neón.

Y digo casi porque no puede hacer nada perfecto, ni siquiera los sentimientos porque nunca podemos llenarnos de uno a la vez: la ira suele venir acompañada de la decepción o la impotencia, la tristeza del dolor y la desesperanza, la alegría del amor y el amor… Aún no sé quién acompaña al amor, a veces creo que se codea con todos.

Esa noche, la primera vez que me dejaste escudriñar tu cabeza, la brisa era fresca y agradable, pero no me dejaste disfrutarla porque te me fundiste en un abrazo eterno y ya no soltaste. Pude sentir todo el calor de tu cuerpo en el mío y tu aroma se me impregnó en la nariz, en la piel y nubló todos mis sentidos.

No pude besarte, no pude siquiera mirarte a los ojos pues, cuando nuestras pupilas se cruzaban, sentía que me desnudabas el alma y no podía permitirlo, no en la primera cita. Mis demonios, mis sueños, mis secretos son el único tesoro que poseo, no puedo entregarlos a cualquiera, no tan pronto, si no perderían su encanto.

El abrazo se llenó de caricias y mi cordura dejó de funcionar, justo hasta que dieron las diez. La hora de irse, de volver cada uno a su nido a planear el próximo encuentro en que se desbordarán las ganas, que quedaron llenas como la luna.

 

(3)

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.