Penumbra en el abismo

»Perdóname,
no tengo nada más que entregarte.
Mi alma dentellada y la tuya indiferente
se evaporan conforme cada día que pasa
y se acercan a la muerte.

Te veo al final de mi abismo
y tú me ves al final del tuyo.
El mundo es unidireccional,
achicamos las distancias que otros ya recorrieron
y llegamos al final del punto de partida
en el que otras almas se embarcan.

Te saludo, pero no me ves.
Creo que si saltamos
en algún momento nos reconoceremos.

Perdóname,
esto está a oscuras
y no te siento.»

 

177 visitas

5 respuestas a «Penumbra en el abismo»

  1. Me identifico con el sentir, con ese abismo… besos al vacío

  2. Qué lindura!

  3. Al final, todos nos encontraremos en la oscuridad.

  4. Avatar de carlosverapoetry
    carlosverapoetry

    Me fascina.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo