Fuimos.

Fuimos lo que fuimos.
En aquel preciso momento.
En aquel viaje entre obras de arte.
En aquel restaurante comiendo delicatessen.
En aquella puesta de sol.
En aquella playa comiéndonos a besos.
En aquel concierto cargado de cerveza.
En aquella exposición.
En aquel día de lluvia corriendo entre coches.
En aquellas duchas eternas.
En aquellos abrazos interminables.
En aquellas palabras silenciosas.
En aquellas miradas fugaces.
En aquellos olores inolvidables.
En aquel amor imposible.
Fuimos.
Fuiste.
Fui.
En pasado.
Fuimos.

  (8).png

131 visitas

2 respuestas a «Fuimos.»

  1. Si dejasteis de serlo sería porque convendría que no fueseis. Feliz tarde.

    1. Seguramente fue por eso.

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo