Apuesta por tu elección

La brisa fresca de la mañana ondula tu cuerpo a su paso, provocando que tu piel se erice al contacto. Al mismo tiempo, ondula la cortina juguetona, meciendo entre sus pliegues brillantes motas de polvo. Dos efectos diferentes provocados por el mismo estímulo.

Desde mi posición en el marco de la puerta te percibo como si todavía estuviera tumbada a tu lado, respirando tu respiración al compás que dictas con el pecho. Incluso desde aquí la distancia es mínima, si lo intento puedo tocar una de tus piernas y sentir en la palma de mi mano esa piel de gallina que puedo provocarte con leve soplido. Esa es la realidad física: hoy continúas siendo tangible.

Pero la realidad del mundo me cuenta una historia diferente. Una historia donde tú ya no estás desnuda en nuestra cama, cubierta por nada más que una ligera sábana, sino que estás ante mí, alejándote a cara descubierta y con el pelo suelto, retándome en silencio a cuestionar tu decisión.

Mi elección es otra, más honesta y sincera que la tuya tal vez, aunque ambas válidas. Yo apuesto por despertar cada mañana como hoy, sin nada más que me cubra que tu cuerpo.

Quédate y apuesta conmigo

Por: Cafés para el Alma (España)

cafesparaelalma.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s