Despojos de ti

Nunca sabré lo que fui para ti, lo que significó aquello que vivimos por tanto tiempo.

Esa certeza de ser consciente de que nunca llegaría a saberlo, me consumía de manera incombustible el alma, amargando cualquier otra sensación, como los posos olvidados de un viejo café.

Ya no más. No sé qué fui para ti, pero sí conozco cuánto has significado tú para mí: fuiste la confirmación de que el amor podía ser luz de verdad, pero también doler como el desgarro más profundo de una espina. También fuiste la certeza de que el suelo se iba a mover bajo mis pies sin que ningún seísmo mediara, con tu mirada penetrante bastaba. Me ofreciste la confirmación de que la coherencia y el sentido del ridículo carecen de sentido cuando aquello que te importa está frente a ti.

Pero por encima de lo demás, estando a tu lado supe que hay personas que sacan lo mejor de uno mismo: sacan brillo a lo que nos hace mejores, provocando destellos de felicidad para esa persona y para el resto del mundo. Pero también hay quienes nos arrancan todo lo bueno, dejándonos solo despojos de maldad.

Lástima que tú me dejases sin nada a lo que amar.

Por: Cafés para el Alma (España)

cafesparaelalma.wordpress.com


Únete a nuestras redes:

facbook             twitter-icon-circle-logo             instagram-icon-3cd2e3790075e545be9ea3a14fe12baf             tumblr_256             social_youtube_63

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daxiel dice:

    De los muchos caminos que tomamos en nuestras vidas, lo más vibrante de ellos no son sus tropiezos, por el contrario, es ver como los sorteamos adversos o inmersos en audacia para después de un tiempo volcarlos en un verso…

    Le gusta a 1 persona

    1. Andrea dice:

      No puede haber una mejor terapia 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s