Me gusta alargar…

Me gusta alargar,

ese último trago de café amargo.

El último paseo por Fuencarral.

El último mordisco a la tapa del día.

El último culín de vino de la copa.

La última respiración de tus fosas nasales tras mi cuello.

La última risa.

El último abrazo antes de la despedida.

El último beso.

El último “te quiero” entre labios aún dormidos.

Me gusta alargar mi mano, hasta alcanzar a tocarte.

Me gusta,

alargar

todos

y cada uno

tus

últimos

instantes.

  (8).png

126 visitas

11 respuestas a «Me gusta alargar…»

  1. precioso, divino

  2. Reblogueó esto en Clasic Rock.

    1. Gracias por el relogue

  3. Avatar de carlosverapoetry
    carlosverapoetry

    Me encanta..

    1. Muchas gracias! Me alegro de que sea de tu gusto

  4. me ha gustado mucho, es muy de aquí, como yo, digamos que de Madrid, y eso de alargar todo, pues normal, no quieres que se termine, lo que bien esta.

  5. Hermoso! ❤

  6. Hermoso poema. De esos que lees y sientes un pellizco en el alma.

    1. Me alegra ese pellizquito al alma!!

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo