Te seguiré adorando

Sigo adorando esta ciudad,

aunque ahora la recorra sola.

Sus malditas cuestas.

Perderme en la calle Bulas.

Tirar un palillo a la Virgen de los Alfileritos y rezar para que no caiga de pie.

Reflejarme en sus calles nocturnas.

Comerme una bomba en El Trébol.

O un solomillo de ciervo en lugares perdidos.

Asomarme en el Alcarzar y respirar.

Lanzarme en tirolina viendo un atardecer.

Beberme una cerveza mientras veo al Dj pinchar.

O bailar hasta el amanecer en una antigua iglesia.

Querida Toledo,

te adoro

y

te seguiré adorando.

  (8).png

126 visitas

4 respuestas a «Te seguiré adorando»

  1. Así es Dante!!

  2. Que chulo, a mi me encanta Toledo también porque andar por sus calles es magia. No cambiaría mi ciudad por ninguna. Una abrazo

    1. Siendo tu ciudad es normal jajaja yo mi viaje al año por allí no me lo perdono

      1. jajajajjajjajaja no te creas, hay gente que no le gusta la tierra donde ha nacido pero no es mi caso XD. Me alegro mucho que te guste y lo visites y sobretodo que hagas un poema sobre el. Un abrazo

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo