Oración

Señor, estoy cubierto de ceniza;
mi lengua es un despojo de la nada,
purulenta semilla descarnada
donde el tiempo, salobre, se tamiza.

Señor, yo no soy digno de la tiza
que dibuja el contorno de la espada;
que perfila la carne, desgarrada,
hundiéndose en la trama que me hechiza

Señor, aquí te ofrezco la cintura
de todos mis recuerdos, la escultura,
inconclusa, del odio sempiterno.

Señor, ya no me dejes en la sala
de espera, allí la muerte me señala,
con su alada sonrisa, hacia el infierno.

Pradoalto
@joseantoniorodriguez.f
Leer sus escritos

74 visitas

Una respuesta a «Oración»

  1. Solo el vacío contesta nuestras plegarias…besos al vacío desde el vacío

Deja un comentario

Búsqueda avanzada

Entradas relacionadas

Descubre más desde Letras & Poesía

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo